miércoles, 13 de enero de 2010

San Silvestre(salteña)


He aquí una breve reseña de fin de año de uno de nuestros atletas (Rafael Grimberg), que compite en la AAU en la categoría de 60 años y quien obtuviera medalla de Oro en 1500 mts en su categoria en el pasado torneo internacional Lopez Testa desarrollado en Montevideo en diciembre de 2009 
Luego de un largo viaje llegando a Salta "La Linda",nuestro objetivo era llegar al cumple de Doña Juanita(mi suegra),80 pirulos no se cumplen todos los dias
y por lo tanto antes de fin de año habia que estar alli.
Yo parecia que tenia el elefantismo en mis pies,y me dicen ,mirá que hay una carrera en el Valle de Lerma ,pero no estaba como para correr carrera,y me quede
en el molde.
300 corredores, muchos trofeos y chanchos para cada categoría,el que gano le puso 46´a los 15 kms.      www.sportmediasalta.com.ar
Despues llego la hora de la fiesta,pollos ,chivos y lechones y mucha bebida para bajar todo eso.
La hora de saludar y despedir el año que se fue entre cohetes ,que mas bien parecian barrenos de levantar las piedras.
Al otro dia me levanto temprano y me voy a Cachi,pueblo que queda a 200kms. de ahi,cargue mi mochila y me fui a conocer la pista de atletismo(alto rendimiento)
donde entrenan atletas del cono sur para preparar carreras que tengan que ver con la altura.
Yo entrene un par de dias pero me canse ya que a 2000 metros te trabaja mucho el corazon y despues sentis como una taquicardia.
En esta pista entreno Zamorita para ir a competir a Venezuela.
Bueno Hector ,queria compartir esto contigo y ahi va algo de nuestras vivencias,chau,hasta pronto.