lunes, 29 de agosto de 2011

En tiempos de marcas A, B y aproximaciones

En tiempos de marcas A, B y aproximaciones, me tengo fe para meter una marca Z en cualquier disciplina, sino miren a Tuvalu el “Atleta” de Samoa que metió su mejor marca personal siendo ésta de 15.66 en los 100mts

Video subido por NoticiasLaRed el 29/08/2011

Estos atletas son invitados por el Comité Olímpico Internacional a países que no cuentan con ningún representante en los campeonatos mundiales o juegos olímpicos

Deberían igual los países que envían estos representantes ser más efectivos al elegir sus representantes pues resulta increíble que no haya en Samoa dentro de sus 193000 habitantes aproximadamente, un atleta más veloz que Tuvalu, o será que es amigo de alguien como se dice por estos lares.

Yo no estoy ni por asomo cerca de ninguna marca clasificatoria para nada, aunque si mejor que Tuvalu, pero me imagino lo que deben sentir aquellos que dieron todo sus esfuerzo para clasificar y no lograron la marca o en aquellos países con mayor desarrollo atlético, no quedaron dentro de los 3 primeros aún teniendo todos las marca requerida.

Atte Héctor García