lunes, 13 de junio de 2011

Susana

Crónica posterior a la corrida 10k Sauce

La clásica pregunta apenas arribado a mi casa:

M: Como te fue?

Yo: Me esforcé como nunca para alcanzarla pero como siempre ocurrió en los casi 7 últimos años no la alcance!

M: de quien hablas?, prosiguió preguntando Mary

IMG_1281 Susana Pernas

Yo: de Susana

M: es aquella que conocí en la entrega de premios de la AAU hace ya unos cuantos años en el Hipódromo, y que se llevo todo lo que una atleta amateur puede llevarse?

Yo: Y de quien otra sino?, y agregue: 

Cuantas personas como ella crees que hay? Escucha y después me decís,

Ante mi pregunta antes de cada carrera: Y como estamos hoy?

Siempre me responde: Más o Menos…

Y claro que tiene razón, si lo bueno lo demuestra en la calle y no hablando!

Luchadora, competitiva y ganadora siempre, aunque algunas pocas osan superarla…Leal, fiel, dispuesta a colaborar, buena gente y mas que buena compañera!

Rezongada por ser solidaria como ninguna, no le importa y sigue ayudando a quien lo necesite y a veces sin necesitarlo…

Su presencia y compañerismo me lo reafirmo en momentos donde necesite el apoyo de verdad, sobradamente lo tuve y lo tengo con ella, y a cambio de nada!

Irracionalmente hincha de su amado Nacional! (solo en lo irracional me le asemejo…)

Peleo y pelea muchas veces sin argumentos a quien intenta siquiera una broma contra Nacional! Y sabes que? Hace bien!

Muchos y muchas intentan imitarla,

Pero Susana es:

Única, Inimitable, e Irrepetible,

Nadie como ella!!!

Ahora que te dije todo esto, que me podes decir?

M: Que lo parió! Brindemos por Susana!!!

Carlos Cirone – 12/06/11