Un encuentro que se expresa en el compartir un rato de la mejor manera que hemos encontrado, en el apuro previo intercambiamos conversaciones del momento, de lo que hace al atletismo y la forma de practicarlo. Consejos de toda índole y distintas experiencias que hacen a las practicas de cada uno según en la aventura que se plantea.
Ricos en relatos y diferentes disciplinas de distancias, sea 10 k, media maratón o distancia que a una persona común asombraría, lo cuentan con mucho entusiasmo y convencimiento de que lo hacen con entusiasmo y decisión.
Esas alocadas conversaciones previas a pocos minutos de largar la etapa, todo así casi corriendo, es corto el momento y sin embargo nos queda registrado inconscientemente en nuestra memoria aunque ni nos percatemos de ello.
"Lindo haberlo vivido para poderlo contar" Todas estas locuras lindas de cada atleta hace, practicando todo tipo de prueba de aventuras, cruzando la cordillera, trepando montañas en difíciles condiciones climáticas o corriendo cientos de kms.
Otra reunión de gente que se conoce en la forma de correr y compartir lugares en esa caravana que se forma entre el primero y el último competidor de una carrera de calle. Hay grupos que se encuentran espontáneamente en la propia carrera y se alientan entre si para llegar con las fuerzas propias.
Una reunión de soñadores que un día decidieron ser protagonistas en el deporte atlético y ahí se los ve haciendo real esa utopía de recorrer los 10k que marca el trayecto del circuito sin importarles la edad ni la condición física que tengan.
Una reunión de gente que viene de todas partes respondiendo al llamado de nuestra Agrupación con un claro mensaje de esperanza," mejorar la calidad de vida", que cada vez se siente más en cada lugar que se presenta con participación masiva y sin exclusiones.
Así transcurrió la 7ma etapa del campeonato 2011 de la AAU entre colegas y amigos, con un circuito renovado e integrador que siempre hace bien al ir a correr a un lugar conocido.
A continuación una muestra de fotos de quienes empiezan a transitar ese camino de unirse a la familia de la practica del deporte y la sana integración.