martes, 12 de abril de 2011

Probando otras disciplinas

Desde que deje las carreras de calle a fines del año pasado por el tema de la parálisis facial que me vino y luego de una larga pausa me decidí a comenzar a probar en diferentes disciplinas, una de ellas fue el salto triple en el cual estoy experimentando y tal como se ve en el video a continuación, estoy muy carente de técnica, pero no así de capacidad de salto. Seguro con el tiempo y si logro meter horas de entrenamiento adecuado con un previo y correcto fortalecimiento de mis piernas podré llegar a más

El deporte hace bien en todos sus aspectos y practicarlo con frecuencia ayuda a muchas cosas. Hacer grupos de amigos alejarse de situaciones indeseadas y porque no probarse a uno mismo que se puede ir a más y determinar que uno es medianamente bueno en alguna disciplina aunque se este lejos de los records o hazañas nacionales e internacionales.

Por eso no importa la edad que tengas, acércate al deporte y en particular al atletismo que seguro encontrarás algo adecuado a tu gusto

Atte Héctor García