martes, 12 de octubre de 2010

Washinton y Marlene en Maraton de Buenos Aires.

T ranscribimos mail de Washinton acerca de su participación y la de Marlene Carboneen tierras Argentinas 
Hola a todos:

En la mañana de ayer ,muy temprano 07:30 hs. se largo una nueva edicion de la Maraton de Buenos Aires.Como siempre ocurre cuando hay un acontecimiento importante deportivo esta NACIONAL!! y ayer Marlene Carbone y Washington estabamos en la linea de largada con la "gloriosa" camiseta de nuestro querido NACIONAL en el pecho y en suelo Argentino. 

 Antes de la largada vimos muchos uruguayos que tambien participaban,entre otros a Andres Romero y Pablo Silva que corrian por la selecion uruguaya,gente de los Rojos con Mario Vila ( a quien agradecemos la foto anexa) que nos saco fotos y alento a los "bolsos",gente de Villa Española,Sayago,Olimpia,Huracan Buceo,Halcones y si me olvido de algunos les pido disculpas y tambien intercambiamos saludos con el presidente de la CAU.Quiero compartir con ustedes compañeros de la directiva algunos pasajes de tan sacrificado esfuerzo deportivo que en determinados momentos emociona como por ejemplo que nuestra camiseta de NACIONAL es muy reconocida y sentimos el aliento muchas veces de gente que estaba al costado del camino y se sentia identificado con Uruguay y Nacional o argentinos que le simpatizaba nuestra institucion,la verdad fue muy emocionante escuchar ese aliento de VAMOS BOLSOS!!....VAMOS URUGUAYOS!!.......Tambien quiero destacar el esfuerzo de mi compañera MARLENE que era la primera vez que participaba en una MARATON y vaya si cumplio!!....por ser su primera maraton puso 4:12 y llego junto con Claudia de los ROJOS y la bandera URUGUAYA.Realmente yo que participe en dos ediciones de la Maraton de NY no habia sentido tanta emocion como ayer.......y creo que la razon es unica.......ES VESTIR LA GLORIOSA CAMISETA DE NACIONAL!!!

Un abrazo tricolor!!

Washington.