domingo, 10 de octubre de 2010

Como cuesta la "Cuesta del Toro"



Transcribimnos casi textual un mail recibido de parte de nuestro atleta Antonio Bianchimano quién compite con nosotros en ASAVUR, que en ésta oportunidad participó de la Carrera de la Cuesta del Toro desarrollada en la jornada de ayer en Piriapolis.


Hola, cómo están? Me imagino recuperándose después de la Batalla de Las Piedras. Debió estar saladita ya que eran 10,600 no? Pero anduvieron bien, estuve viendo la clasificación, Héctor dentro de los primeros 40 con buen tiempo, Néstor, José y Rafita también, de los que pude ver dentro de los más de 400 que corrieron. Felicitaciones! Gracias por las fotos de la pista . 
Yo acá también recuperando las piernas después de la carrerita de ayer. Hubo más de 100 inscriptos, superando la cantidad del año pasado, por lo que estuvo más entretenida, con algunas pequeñas competencias dentro de la misma carrera con gente de acá mismo, lo que le dió cierto gustito, pero siempre en una buena, claro está. 


El ganador fue Javi  (Javier Marmo) de Maldonado que la había ganado ya el año pasado, anda volando el gurí .
Después en mayores de 40 ganó el local Omar Clok, por supuesto.

Por este año creo que me jubilé de las carreras de calle, ahora tengo que pensar en los championes con clavos y en tratar de mejorar algunos tiempos para ir con cierta ilusión  al sudamericano y también está el "López Testa" donde nos vamos a encontrar todos otra vez como en el Nacional, no?
Bueno les mando un abrazo y fotos de luego de la carrera. En ellas aparecen Mauricio Ovelar  (mi entrenador y organizador de la prueba "La Cuesta del Toro") , Santiago Casco, que no corrió pero entregó medallas y premios, Héctor, otro profe amigo, y los podios de la carrera.