¡Hola! Me sucedió algo que me gustaría compartir con algunos de mis compañeros. Por lo general estas cosas siempre quedan en mi intimidad y no las comparto con nadie, pero pensé que sería un poco egoísta guardármela y quizás les pueda ayudar en algo; y si no, de lo contrario, a la papelera de reciclaje y listo.
NADA ES PARA SIEMPRE
Si uno detuviera el tiempo, un minuto de nuestra vida, y nos preguntáramos qué hacemos y a dónde vamos, quizás encontraríamos respuestas que nunca nos planteamos.
¿Qué es vivir? Porque nuestra vida es una loca carrera con problemas, trabajo, llantos y risas; una carrera de locura - ¿hacia dónde? - ¿hacia qué? Deberíamos parar un minuto y apagar el ruido, la locura y las pequeñas cosas. Quizás seríamos un poquito mejor personas, más íntegras.
Me tocó asistir a dos velorios y entierros hace 2 semnas y vi tan de cerca dónde terminan nuestras vidas, en un block de cemento frío; en un agujero negro. Te dejan ahí, en la oscuridad más negra y la soledad más grande que te puedas imaginar. Luego, la tapa fría de mármol, y ahí quedaron tus sueños, tu lucha, tu risa, tu vida..... TU VIDA yace en una plaqueta, con el tiempo descolorida y olvidada. ¿A dónde fue eso del mundo maravilloso y la "vida es bella"? Qué triste ver a alguien que tuvo su mundo alrededor y hoy aquella carrera loca termina ahí. Quizás me ayude a detenerme más de un minuto para ser mejor.
NADA ES PARA SIEMPRE
Néstor Guerra