miércoles, 20 de julio de 2011

MIS PRIMEROS 30K

El domingo 17/07/2011 por primera vez competí  30 k., el lugar elegido para el debut: la hermosa ciudad de Colonia.30K Colonia foto de Mario Vila (Foto Mario Vila)

Salimos sobre las 06:00 AM y luego de sufrir la ya conocida niebla de la ruta 1 (se hace INSOPORTABLE y peligroso para manejar!!!) y saboreando unos buenos mates durante todo el recorrido llegamos al destino propuesto.

Promesa de buen tiempo, pero frío y mucho.

 

Representando al glorioso solo 3 atletas (Robert Lugo, J Carlos Erramuspe y yo).

DSC08216 Robert LugoDSC08719 Carlos Cirone DSC08969 Juan Carlos Erramuspe

Me confirman el recorrido la gente de Suca y la verdad que no me satisfizo, desde donde comienza la Rambla hasta el Sheraton ida y vuelta TRES VECES!!!

Colonia es demasiado linda para tanta repetición…

En fin es lo que hay y con gusto la encaro.

A la hora prometida se largan los 30 k, conjuntamente con los 20k y los 10k.

Buena y muy buena hidratación en todo el recorrido y hasta el final, fruta, gatorade, etc., no es lo habitual así que: Felicitaciones!

Transito los primeros 24/25k bien, sufro los últimos 5k por viento en contra y supongo que también por novato en esta distancia.

Termino diría que bien, con frío extremo, con dolor en las piernas, pero me recupero rápidamente y feliz por el logro obtenido.

El tiempo que es lo que menos me importa: 2:54: y algún segundo mas.

Mas alla de lo personal la experiencia fue positiva, no se si la repetiría , me encantan los 21k , ayer sufrí mucho los últimos 5k, veré si me animo a los 42k, hoy lo veo lejano.

Para todos los atletas de nuestro glorioso Nacional les envío un saludo grande y espero nos veamos en la próxima cita atlética.

Carlos CironeDSC09038 Carlos Cirones

Al relato original de Carlos se le agregaron las fotos y los comentarios sobre ellas.

 DSC08552 Veleda y Saroba

Washinton Veleda y Julio Saroba (1ro y 2do de la general varones)

A las fotos de nuestros atletas tomadas por Carlos Perdomo, le agregamos un par de postales de Colonia también tomadas por él.

  DSC09167  DSC09159