Transcribimos a nuestra web lo que fue el mail al regreso de Porto Alegre de nuestro compañero Antonio Bianchimano.
Estamos finalmente de vuelta en casa. Cansados pero felices de haber participado en otro Gran Prix Mercosur, éste, por primera vez fuera del país. Nos encontramos con mucha gente, uruguayos y extranjeros, con los que nos cruzamos en alguna oportunidad ya sea en Montevideo, o en el sudamericano del año pasado.
Se pasaron momentos muy lindos, que pudimos disfrutar con la familia que nos acompañó y nos alentó en todo momento.
En cuanto a la organización, sinceramente pensé que iba a ser un poquito mejor, tomando en cuenta que era en Brasil y que hace un año ya sabían que lo tenían que organizar ellos. Una lástima que tampoco se puedan tomar en cuenta los tiempos registrados, ya que hubo errores grandes, en muchísimas pruebas. Luego hubo atrasos de dos horas en el inicio de la competencia, personalmente en las de 100 y 400 metros.
En la de 200 metros fue en la que me sentí mejor, que casualmente fue la que empezó más cerca de la hora prefijada.
Ésta fue el sábado 14 de mayo fecha del Club Nacional de Football, y feliz de haber obtenido ése día la medalla de bronce en dicha prueba.
Al día siguiente corrí los 400 a eso de las 13.30, cuando teníamos para las 11 y 20. Luego Omar Clok organizó la posta 4 X 400, en la cual intervenimos junto a otro muchacho de Piriápolis y Ruben Ferreira de Montevideo. La misma se realizó bajo agua y a oscuras, ya que no había iluminación, obteniendo la medalla de plata desbancando a los brasileros. Cabe destacar que intervenimos en la categoría 30 años, teniendo sólo un integrante de esa edad. Así y todo desbancamos a Brasil del segundo puesto, y eso que ellos eran los cuatro de 30 años.
Bueno empiezo a mandar fotos de algunos momentos que vivimos en este Gran Prix.