Si me dan a elegir por los momentos más significativos de más expectativa prefiero ese entorno que se crea antes de cada carrera.
Siempre esa preparación rumbo a un día concreto donde tenes que poner lo mejor de si por el equipo, y ese reencuentro que tenes que aprovechar al máximo porque se te va muy rápido, no tiene desperdicio.
El instante que llegas y sentís la gente arremolinada corriendo para todos lados, es inolvidable, quizás te queda en el inconsciente registrado y te marca esos momentos qué después los vas a recordar por mas que el tiempo pasa.
El saludo cuando ves a la gente antes de la carrera, el colorido de los distintos equipos hace al espectáculo aun más motivante llevándote a la armonía que se combina con este deporte que nos une cada ves mas.
Por eso prefiero la antesala a la prueba porque después queda el recuerdo, el comentario y la historia es la encargada de ese detalle.
Vamos hacia la octava fecha de la A.A.U. donde nuestro equipo sin duda aportará una cuota de colorido y amistad al atletismo.
Rafael Grimberg