Pasamos una jornada de amigos, donde charlamos de todo un poco y también supimos hacernos un tiempo para comer y tomar algo, un poco tarde porque el tema de la leña verde (nos vendieron gato por liebre) nos hizo demorar un pocos las hamurguesas.
Los chicos también tuvieron su momento de entretenimiento haciendo lindos dibujos.
Nos acompañaron atletas tricolores que no compiten en los torneos de la AAU sino que solo lo hacen en pista, tal como Antonio Bianchimano de Piriapolis, Diana Cruz, Margarita Grum con quien conversamos acerca del record nacional de 400 metros que posee desde 1985 y el cual según proyecciones deportivas de Deborah pase a manos de ella en breve Alguna cerveza para sacarse la sed.
La alegría femenina y luego pasamos a la ronda donde en un entretenido juego aprendimos más sobre nuestros compañeros y el equipo en si, sobretodo teniendo en cuenta que había presente atletas nuevos del equipo. El mismo estuvo a cargo de la maestra del equipo a quien pareció versele un brote de anhelo de sus años de aula con sus pupilos en los bancos (este caso ya creciditos). Laura Bazallo también seguramente desde su rol social colaboró con Maritza.En medio de chistes y demás, algunos nos quedamos en balnco ante preguntas básicas y muchos otros al momento de enumerar respuestas con seguridad o duda, recurrimos al la gesticulación y el conteo con nuestras manos.
El capitán con su teléfono, estamos por definir si tenia un negocio importante o estaba preguntando las respuestas a las preguntas a alguien más
Se pudo ver como cada uno de los presentes hizo su aporte y cada uno de los allí presentes, sin excepción, aprendimos un poco más de nuestros compañeros.