miércoles, 12 de agosto de 2009

¡Hoy te toca disfrutar campeón!

¡Hoy te toca disfrutar campeón!

Como equipo tenemos mucho que reconocerle a él, entre otras su contribución en las tareas de administración, pero además su esfuerzo en superarse en las competencias. Que eso se exprese en los resultados no me preocupa.
El ser humano que no necesita reconocimiento padece de una mutilación en el proceso de aprendizaje. Entonces tengámoslo en cuenta.
En el día de ayer con motivo de mi accidente estuve corriendo con la percepción aumentada acerca de lo que ocurría en mi entorno.
Vi una cantidad de compañeros de equipo al borde de su capacidad de esfuerzo tratando de superarse, entre ellos estaba él tratando de alcanzar un buen rendimiento. Me llamó la atención y estuve observando los resultados para ver como le había ido en la carrera.
¡Que lo tiró! corrió a 3minutos 38 segundos el kilómetro. Demoró apenas 34m.y 13s. en hacer la distancia total de la competencia(9400mts). Sin embargo, mientras se desplazaba, seguramente pensaba en la casa que con su esfuerzo está en proceso de adquirir, en sus hijos, en su esposa, su trabajo, el estudio, elogiarnos en este sitio Web y concurrir a la reunión de directiva que tenía al otro día, (hoy lunes, 2009-08-10).
A mi no me inquieta que el tiempo de otros corredores sea menor al de los nuestros, me da placer observar como cada uno pone todo de si para superarse, y en el equipo de Nacional ¿Cuales corren para atrás?
Hoy en Héctor García y su excelente resultado destaquemos a todos los atletas de Nacional. De no hacerlo me sentiría en deuda con Héctor y con todas las otras compañeras y compañeros a quienes he visto volando en titánico esfuerzo hacia la meta.
Felicitaciones Héctor García, hoy te toca a ti y te lo mereces. Alguien tenía que no dejar pasar tu oportunidad.

Rudemar Antonio Blanco Oliva