miércoles, 2 de mayo de 2012

gran prix mercosur 2012 asunción

Crónica de Antonio Bianchimano sobre su viaje a Asunción del Paraguay
asuncion,cataratas y granprix 2012 038
Cómo andan? Nosotros recuperándonos de todas las dolencias de la competencia y del viaje.
En general, muy bien Uruguay. Me parece que nos fue mejor que el año pasado en Porto Alegre.
En lo personal, hicimos una posta de 4 x 100 con Adrián Barreto, Mauri, Roberto Saule y yo, y pudimos sacar medalla de oro. Competimos en categoría 30 años y les ganamos a los argentinos y los brasileños.
Después hicimos la posta 4 x 400 y ahí sacamos medalla de bronce. En ésta éramos el Mauri, Saule, Diego Batista y yo.
El resto de los tricolores ,excelente. Omar Clok y Margarita, no hay ni que decirlo. Me encontré con Ismael Artigas en la tribuna, que lo conocí porque tenía el equipo de Nacional puesto. Había ganado en su categoría en 10 mil metros y después siguió ganando. Berenice también hizo podio así que Nacional cumplió con la patria, como siempre.
Ahora a poner los pies en remojo y ya mañana empezar a ponerse a tono otra vez, porque esto no para nunca.
P.D. La foto que me saqué en la calle con el escudo del más grande, no lo dibujé yo, ya estaba ahí.

asuncion,cataratas y granprix 2012 028 asuncion,cataratas y granprix 2012 029 asuncion,cataratas y granprix 2012 031 asuncion,cataratas y granprix 2012 044 asuncion,cataratas y granprix 2012 048  asuncion,cataratas y granprix 2012 041 asuncion,cataratas y granprix 2012 034 asuncion,cataratas y granprix 2012 046